REPRESENTACIONES



Especialistas en la conducción de pulpas con alto contenido de sólidos, tanto sumergibles; verticales y horizontales. Líder mundial en soluciones para el bombeo de sólidos, con más de 25 años fabricando insumos de servicio pesado y equipos completos de dragado. De origen italiano, las bombas sumergibles de dragado son capaces de manejar todo tipo de lodos, con arena y rocas de hasta de 5”. Con agitador incorporado, las bombas DRAGFLOW recogen sólidos en reposo, los dispone en suspensión y los bombea en una solución de 70% de sólidos por peso. JACOL cuenta con la representación de sus bombas sumergibles eléctricas y en versión con motor hidráulico; y con agitador para pulpa de mediana y alta concentración de sodio por peso. La línea comercial comprende además un completo equipo de dragas de la más alta tecnología.

Por más de 60 años, Kestner ha producido una gama de bombas centrífugas para el manejo de líquidos corrosivos y erosivos en todas las temperaturas. Con bombas verticales sin sello; y horizontales confeccionados de materiales resistentes a la corrosión y temperaturas, esta apuesta cuenta con un diseño hidráulico innovador y avanzado. La calidad del servicio y su excelente post-venta son características que garantizan su larga vida y durabilidad.

Con una completa gama de bombas sumergibles de desagüe, pulpa y aguas residuales. Ofreciendo soluciones en control de las aguas subterráneas y con una máxima resistencia a la corrosión.

Pumps 2000, especialistas en bombas neumáticas plásticas para pulpas y fluidos difíciles. Nace en 1989 en Australia con la fabricación de bombas de doble diafragma, capaz de manejar abrasivos, sólidos cargados y fluidos corrosivos en minería subterránea. Su principal característica radica en su bajo peso, así como también destaca su línea antiexplosiva.

Con sus Filtros Prensa de robusta construcción, aseguran un excelente resultado en procesos de deshidratación de sólidos o recuperación de líquidos. Más de 100 años de innovación con sistemas y servicios de tratamientos de aguas residuales que garantizan cantidad y calidad de agua ininterrumpido. Sus filtros son conocidos mundialmente por su paso previo en diversas unidades de negocios de Siemens, USFilter y Perrin; además de su ingeniería de precisión, construcción robusta y operación confiable. La innovación de Evoqua destaca en sus equipos para deshidratación de mayor versatilidad para aplicaciones de alta filtración de sólidos, el cual se diseña y fabrica bajo estrictas condiciones de calidad.

Envirotech, 23 años ofreciendo la química alternativa no tradicional con un enfoque en el cumplimiento ambiental y la eficacia con la conciencia.

Klinkau, fabricante líder de filtros de poliolefina, diseñados para procesos de separación líquido/sólido en productos químicos, minerales y tratamientos de aguas residuales.

Gracias a su larga trayectoria, WesTech se ha convertido en un líder en el desarrollo de soluciones eficientes para la separación líquido/sólido. Proporcionando sistema de espesadores y clarificadores, la compañía comercializa diversos insumos en sedimentación, filtración y otros sistemas. Ofrece además soluciones para el sector industrial, minería y municipales, junto a proyectos de menor y mayor escala, según el requerimiento de cada cliente.

Amplia gama de productos en los que se encuentran materiales especializados y sistemas de filtración La compañía ofrece al mercado anillos disipadores, intercambiadores de calor y cerámico para abrasión o alto desgaste.

Presentes por más de 65 años han construido una reputación mundial para la fabricación de bombas de desplazamiento positivo innovadores y únicos.

Dasfluid inicia sus operaciones el año 2001 orientada a dar soluciones en el área agrícola, importando a Chile, 8 años después, las primeras tuberías flexibles orientadas a la industria minera y agrícola. Con el pasar del tiempo, se especializó en este tipo de tuberías y al día de hoy cuenta con representaciones de algunas de las más grandes fábricas de tuberías flexibles reconocidas a nivel mundial, como son Sunnyhose, propiedad de la empresa japonesa Takata Corporation, y la noruega Mandals.

Con una amplia gama de mangueras tipo lay flat, incluyendo pero no limitado a mangueras para riego, agua potable y pozos, dewatering, slurry, trabajo pesado, aire comprimido e incendios, el desarrollo de productos es importante para Mandals y se enfoca principalmente en el área de mangueras de poliuretano para trabajo pesado de grandes dimensiones. Mandals trabaja para alcanzar sus metas, asegurándose de mantener siempre la calidad de sus productos y construir estrechos lazos con sus clientes.

Con una planta de producción de gran capacidad en Hong Kong, Sunny Hose, marca registrada por Takata Corporation, ha sido un fabricante líder en el mundo desde su fundación en 1958. Su tecnología de producción desarrollada por ingenieros japoneses los hace incomparables respecto a otros fabricantes de su mismo rubro. Su manguera multipropósito Sunnyhose es muy liviana y duradera, lo cual no sólo la hace ideal para propósitos generales de descarga de agua, sino que también para procesos agrícolas como suministros de riego por goteo.