POST-VENTA

JACOL cuenta con un servicio técnico especializado con una vasta experiencia en la entrega de soluciones, asegurando una constante continuidad operacional, con un suministro asegurado de repuestos originales, mejorando de esta manera el rendimiento de los equipos en faena.

 

El servicio de post-venta de la empresa considera mantención y reparación de equipos suministrados por JACOL.

 

Nuestros especialistas disponen de una amplia trayectoria y excelencia en apoyo técnico y logístico, capacitados en fábricas de cada marca representada, quienes están continuamente asesorando a nuestro equipo, para garantizar la correcta aplicación y dimensionamiento de los proyectos.

JACOL entrega, junto a sus productos, servicios de capacitación y asistencia tanto presencial como remota para responder a las necesidades e inquietudes técnicas que presenten sus clientes respecto al montaje, puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de los equipos.

ASISTENCIA

LABORATORIO

JACOL ofrece los servicios de pruebas de laboratorio de Evoqua y Westech,

los cuales lo ayudarán en la elección y optimización de su equipo.

 

EVOQUA

Utilizando una muestra real de su material en el laboratorio de Evoqua, se identifican los criterios críticos de diseño para entregar el filtro prensa más económico para su aplicación concreta.

 

Además de garantizar una compra de equipos mejor documentada, este servicio también le ayuda a mantener el filtro prensa J-Press en su mejor nivel de rendimiento.

 

WESTECH

Los estudios de laboratorio de WesTech son llevados a cabo por personal altamente capacitado de ingenieros de procesos y técnicos en Salt Lake City, Utah, EE.UU.

Dirección: Av. Vizcaya Norte 17011-13, Pudahuel, RM. | E-mail: jacol@jacol.cl | Teléfono: 227775754

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 8:00 a 17:00 hrs. - Viernes: 8:00 a 16:15 hrs.